¡CANCELADOS ACTOS NOCHE DEL BELÉN (3 DE ENERO)!
Toda la información, AQUI

Bienvenidos a la página oficial de la Asociación Belenista de Gijón. Aquí encontraréis las últimas novedades acerca de las actividades que lleva a cabo la Asociación, los cursillos impartidos, galardones y reconocimientos…

CONCURSO DE BELENES 2021
Fecha límite: 21 de diciembre
Toda la información, AQUI

III RUTA BELENISTA «VILLA DE JOVELLANOS»

ENTREGA DE LA LUZ DE LA PAZ DE BELÉN
Próximo jueves 30 en nuestra sede, ¡acércate!
Toda la información, AQUI

En 2018, nuestra Asociación cumplió sesenta años. Son ya muchos años de esfuerzo y de trabajo para defender y comunicar el valor simbólico, artístico, histórico, religioso y cultural del Belén en nuestro entorno. Pero la ilusión que compartimos por proseguir esta tarea tan apasionante en el siglo XXI aún sigue tan fresca como el primer día, y por ello, estamos actualizando nuestra página web. Así, podréis conocernos mejor a nosotros, nuestras actividades y cursos, nuestros montajes, las reuniones con otras asociaciones y organizaciones del belenismo.

Os invitamos a visitar con frecuencia esta página para informaros, dejarnos vuestros comentarios y propuestas… ¡Sed bienvenidos!

_MG_0192.JPG