PRÓXIMA PRESENTACIÓN
CAMPAÑA DE NAVIDAD 2019

8 de Noviembre – 20:30 h.

Salón de Actos PP. Capuchinos (C/ Uría, nº 47)

Bienvenidos a la página oficial de la Asociación Belenista de Gijón. Aquí encontraréis las últimas novedades acerca de las actividades que lleva a cabo la Asociación, los cursillos impartidos, galardones y reconocimientos…

En 2018, nuestra Asociación ha cumplido sesenta años. Son ya muchos años de esfuerzo y de trabajo para defender y comunicar el valor simbólico, artístico, histórico, religioso y cultural del Belén en nuestro entorno. Pero la ilusión que compartimos por proseguir esta tarea tan apasionante en el siglo XXI aún sigue tan fresca como el primer día, y por ello, estamos actualizando nuestra página web. Así, podréis conocernos mejor a nosotros, nuestras actividades y cursos, nuestros montajes, las reuniones con otras asociaciones y organizaciones del belenismo.

Os invitamos a visitar con frecuencia esta página para informaros, dejarnos vuestros comentarios y propuestas… ¡Sed bienvenidos!

_MG_0192.JPG