ACTIVIDADES

Si bien las actividades que desarrolla la Asociación Belenista de Gijón abarcan todo el año, se ven intensificadas especialmente en la Campaña Navideña:

La presentación de la revista «El Portalín» está fijada en el mes de Noviembre.

Se celebra la fiesta de nuestro santo patrón, San Francisco de Asís, en Octubre.

Se desarrollan cursillos didácticos de técnicas relacionadas con montaje de Belenes.

El Pregón de Navidad, con la esmerada selección de la persona que se encargara del anuncio de la venida de Jesús a este complejo mundo.

Concursos de belenes en todas las categorías, que cada año tienen más adeptos y con una calidad contrastada y en superación constante.

La Clausura de Campaña es más que una entrega de premios; es una velada, enriquecida por montajes audiovisuales de extraordinaria calidad y belleza. Se trata de un acto muy cálido, en el cual además de los premios del concurso de belenes, se hace entrega de otros galardones de la importancia del Trofeo Gelos, Belenista Ejemplar, etc.

ASÓCIATE

¿QUIERES HACERTE SOCI@?

LLÁMANOS

ASOCIACIÓN

Desfiladero de los Arrudos, 20, 33212 Gijón.

HORARIO

Jueves de 18:30 a 20:00h