Belenes, Campaña de Navidad, Uncategorized

Belen Monumental 2021 «Oleum et panem»

Desde este jueves, el tradicional Belén Monumental que ocupa un lugar central en la actividad de la Asociación Belenista de Gijón durante todo el año, está abierto al público en su emplazamiento tradicional (la Sala 1 del Centro de Cultura Antiguo Instituto) tras el paréntesis forzoso del año 2020 a causa de la pandemia.

El montaje estará expuesto entre el 9 de diciembre y el 6 de enero próximo, y el horario de visitas sería el siguiente:

– De lunes a sábado: de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h.
– Domingos y festivos: de 12:00 a 14:00 h.
– 25 de diciembre y 1 y 6 de enero: de 17:30 a 20:30 h.
– Cerrado: 24 y 31 de diciembre

A continuación os ofrecemos una breve galería de imágenes para que podáis comprobar el trabajo efectuado por la Asociación, y os invitamos a acercaros hasta el Antiguo Instituto para conocer en persona la instalación, y teniendo siempre en cuenta las restricciones impuestas con motivo del Covid-19.