Feria de Muestras, FIDMA

Nuevo curso de arte belenista en septiembre

La Asociación Belenista de Gijón celebrará en próximas fechas del presente mes de Septiembre un nuevo curso de arte belenista.

Cada alumno construirá a lo largo del curso un poblado de lejanía integrado en unas montañas, que al finalizar el curso será de su propiedad.

La fecha prevista para la celebración del curso será del 20 al 24 de Septiembre, en horario de 18 a 21 horas.

El precio del curso es de 40€ (socios)/45€ (no socios).

La inscripción ya está ABIERTA, pero el aforo estará limitado a un máximo de 10 alumnos, que serán admitidos por riguroso orden de inscripción. Por ello, si estáis interesados os animamos a que contactéis con la Asociación lo antes posible.

El uso de mascarilla será OBLIGATORIO, y se seguirá la normativa vigente en el momento sobre el Covid-19.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )