Feria de Muestras, FIDMA

La Asociación Belenista de Gijón en FIDMA 2021

Tras la forzosa cancelación de la edición de 2020 a causa de la pandemia del Covid-19, la Feria Internacional de Muestras de Asturias vuelve a abrir sus puertas en el recinto Luis Adaro para afrontar una 64ª edición (del 7 al 22 de agosto) con importantes retos de seguridad y prevención sanitarias, pero con toda la ilusión puesta en recuperar cada pedacito de normalidad.

IMG-20210807-WA0001

Y nuevamente la Asociación Belenista de Gijón está presente en la FIDMA con un stand. Concretamente, estamos situados en el pabellón 8, stand nº 11. Se trata de un pabellón grande de lona blanca, ubicado un poco más allá del Pabellón Central. Os adjuntamos un mapa del recinto para que nos podáis encontrar con facilidad, y un recordatorio de las medidas de seguridad tomadas en el acceso a la FIDMA. ¡Esperamos contar con vuestra presencia!

Sin título

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )