Feria de Muestras, FIDMA

La Asociación Belenista de Gijón, presente en FIDMA 2018

Este año, nuevamente, hemos participado en la Feria Internacional de Muestras de Asturias, celebrada del 4 al 19 de agosto. Esta vez estuvimos en una caseta externa al pabellón central y el lugar resultó ser muy bueno, pues fueron muchos los visitantes que pasaron por allí para recabar información de la Asociación.

En esta edición llevamos una pantalla de televisión en la que proyectamos vídeos de nuestros trabajos y nuestros montajes para que los visitantes puedan informarse acerca de qué es lo que hacemos.

Tuvimos también ocasión de explicarlo en las ondas ya que a la presidente y la vicepresidente les hicieron una entrevista. Salimos en los medios al tener como otros años un día cedido para el desayuno con la prensa, en el que estuvimos acompañados de numerosos socios y amigos, de tal forma que llenamos la sala que nos habían cedido. Este año nos acompañó en la mesa D. Álvaro Muñiz, director de la Feria, que nos dedicó elogiosas palabras.

Por todo ello, y como no podía ser de otro modo, nuestra experiencia en la Feria no pudo ser más positiva.