2019

El comienzo del presente año 2019 va acompañado de una vibrante actividad en la Asociación Belenista de Gijón.

Estos primeros meses del año son el momento de cerrar la campaña de Navidad 2018, desmontar las instalaciones que tantas horas nos ha costado poner a disposición del público, descansar un poquito de las prisas de última hora al acercarse las fiestas…

Pero así mismo es el momento de empezar a planificar y desarrollar los trabajos del año próximo, de celebrar y de reconocer la labor de colaboradores y amigos de la Asociación a lo largo del pasado año… También comienzan a impartirse los primeros cursillos para formar a los que se quieren iniciar o perfeccionar en el arte del belenismo. ¡La Asociación no para nunca!

Clausura de la Campaña 2018

• CURSOS:

Curso de Arte Belenista (construcción y pintura)

Curso de Arte Belenista (pequeño diorama)

Message Us

Get In touch below. Ask Any Question or Start a Free Quote