Año tras año, la Ruta Belenista impulsada por la Asociación Belenista de Gijón se consolida en el imaginario gijonés de la Navidad.

La edición que acaba de finalizar incluía siete etapas o nacimientos: el del C.N. Santa Olaya, el del Colegio La Inmaculada, los de las parroquias de San Pedro y San Lorenzo, el taller artesanal Begoña Trabanco, la expendeduría nº 15 en la C/ Magnus Blikstad, el del C.Comercial Los Fresnos y el monumental de la propia Asociación Belenista en el Antiguo Instituto.

Aquellos visitantes que sellasen sus cartillas en la totalidad de los puestos, participaban en el sorteo de un menú degustación en el Hotel ABBA. Pues bien, al término de la campaña navideña, más de 500 personas habían completado la Ruta Belenista, sellando sus cartillas al completo.

El pasado día 12 de enero se celebró el sorteo del premio en la sede de la Asociación, resultando agraciada COVADONGA RODRÍGUEZ.

Felicidades a la ganadora del menú degustación, y muchas gracias a todos nuestros amigos y visitantes por participar. ¡Os emplazamos a participar en la próxima Ruta Belenista!