Una vez llegados a los últimos días del año, la actividad de la Asociación Belenista de Gijón se vuelve incesante. A continuación os ofrecemos el programa de actos que se va a desarrollar a lo largo de estos días y hasta bien entrado el próximo mes de enero.

En él se incluyen desde las ya tradicionales instalaciones del Belén Monumental de la villa de Gijón -que regresa a su emplazamiento habitual en el Centro de Cultura Antiguo Instituto tras el paréntesis del año pasado-, el Belén Asturiano ubicado en el centro comercial Parque Principado -en esta ocasión, ambientado en Luarca-, o la Noche del Belén que convoca la Federación Española de Belenistas, entre otros.

Pero también habrá sitio para novedades como la Exposición de Dioramas Navideños en el centro comercial Los Fresnos de Gijón, o la participación en los Encuentros Belenistas del Norte 2021, auspiciados por la Asociación Cultural La Natividad.

De todas estas novedades, como es habitual, se dará buena cuenta tanto en nuestro perfil de Facebook como en el blog alojado en esta misma página, por lo que os invitamos a visitarlo con frecuencia para estar al día de todas las novedades.