Belenes

El Belén de INTU Asturias 2019: Salas

La Asociación Belenista de Gijón y el centro comercial de INTU Asturias, manteniendo una tradición establecida ya hace varios años, inauguraron el pasado 25 de noviembre su belén ambientado en una población asturiana. La agraciada en el concurso de este año fue la localidad de Salas, de la cual se representaron con la mayor fidelidad posible varios de sus construcciones más representativas.

Haciendo click en el enlace a continuación se puede ver un pequeño acercamiento al resultado final del montaje:

Panorámica del Belén INTU 2019

Además, el programa “Conexión Asturias” de la Radiotelevisión Pública Asturiana se acercó hasta INTU para entrevistar a los primeros clientes que pudieron contemplar la instalación. El siguiente enlace permite disfrutar del reportaje:

Belén INTU en Conexión Asturias

Y para poder contemplar en detalle el montaje, disponemos de las primeras fotos:

Desde la Asociación os animamos a que os acerquéis a INTU para poder comprobar el resultado final de nuestro trabajo, en persona.