Belenes

Gracias por visitar nuestros belenes

De entre los muchos visitantes que han podido disfrutar de nuestros montajes durante la pasada campaña de Navidad y a quienes agradecemos indudablemente su respaldo, quisiéramos hacer mención especial a algunas personas que nos resultan especialmente cercanas.

Con gratitud e ilusión hemos recibido la visita de Carles Tarragó Gatell, Presidente de la Federación Española de Belenistas, en compañia de Igone y Carmen de la Asociación de Pesebristas de Tarragona para contemplar nuestros belenes. En ambos casos, les agradecemos el esfuerzo que supone el desplazamiento. Así mismo a la Asociación Cultural la Natividad representada por Andoni y David, que nos han acompañado en muchas de las actividades de la Campaña. A todos ellos hacemos extensiva nuestra más cariñosa consideración.