Uncategorized

Pregón de Navidad

El pasado día 21 de diciembre se celebró en la Iglesia Mayor de San Pedro el Pregón de Navidad organizado por nuestra Asociación.

El acto se desarrolló según el programa, comenzando el Coro de la Parroquia de San Pedro dirigido por Dña. Calina Felgueroso, con la colaboración de Dña. Celia Peña al piano, D. Jesús Méndez al violín y el niño Aarón Borges Augusto al tambor; los cuales nos deleitaron con seis villancicos.

Posteriormente, D. Secundino González García nos anunció que la Navidad ya estaba cerca, al tiempo que rememoraba los belenes de su infancia, que para él tuvieron “magia” y hasta “un milagro” en relación a una antigua victoria futbolística.

Acabado el Pregón, la Coral Harmonia de Gijón (bajo la dirección de Dña. Maritina Medio y compuesta por Dña. Margarita Pescador, Dña. Ana Artaiz, D. Javier Arguelles, D. Honorio Suárez y D. Alejandro Morán)  nos ofreció un maravilloso concierto con sus inigualables voces,  interpretando una preciosa serie de villancicos.

Para finalizar, la Asociación Belenista ofreció como recuerdo del acto  un Misterio al Pregonero, otro a cada uno de los coros y uno más a la Parroquia de San Pedro por acogernos siempre para esta celebración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s