congresos, reuniones

56º Congreso Nacional Belenista de Zamora

Este año el 56º Congreso Nacional Belenista tuvo lugar en la ciudad de Zamora, organizado entre los días 11 y 14 de octubre por la Asociación Belenista La Morana, cuyos componentes nos proponían un lema: “enzamórate” y lo cierto fue que volvimos “enzamorados”.

Resultó un ser un fenomenal Congreso, con maravillosas exposiciones, belenes preciosos y cuidados hasta en los más mínimos detalles, con unos conciertos impresionantes y unas visitas dramatizadas a sus obras de arte que fueron un placer.

Verdaderamente mereció la pena desplazarnos hasta allí y sentir la tentación de enzamorarse. En este Congreso, Dña. Elvira Suárez, nuestra Vicepresidenta  y su esposo y vocal de la Asociación, D. José Ramón Martínez, recibieron el Trofeo Federación por los años de intensa dedicación a la Asociación.