reuniones

IV Encuentro Astur-leonés

El 15 de septiembre un pequeño grupo de nuestra Asociación se reunió con las Asociaciones de Oviedo, Asturiana, de León, Campello, Bussot y Muchamiel, amén de diversos belenistas venidos de otros puntos de España para tener un día de confraternización en Robledo de la Valduerna, convocados como siempre por D. Luis María Barril y Dña. Lourdes Seco, los creadores de La Casa del Belén.

Se comenzó como siempre con un desayuno, seguido de la Santa Misa, para continuar con el vermut y la convivencia. Después de una buena comida llegó el momento del intercambio de regalos y posteriormente se procesionó con los banderines hasta la nueva sede de La Casa del Belén, la cual se bendijo. Posteriormente pudimos contemplar la colección de estos amigos.