D. EDUARDO GORDÓN - D. FAUSTINO GONZÁLEZ - D. FIDEL IBÁÑEZ

Recientemente el Arciprestazgo de Gijón agradeció con cariño el trabajo realizado por tres queridos sacerdotes, con motivo de sus bodas de Oro. Casualmente, los tres han colaborado con entusiasmo en las actividades que habitualmente desarrolla la Asociación Belenista de Gijón.

D. Eduardo Gordón, como párroco de San Lorenzo, ha sido un gran apoyo en todo momento. Él facilito el camino para que la asociación dispusiera de domicilio social y taller de trabajo y nos acogió en su parroquia con extremado cariño.

D. Faustino González, desde que recaló en la parroquia de Nuestra Señora de Covadonga de Roces, formando un grupo entusiasta del Belén, y a partir de su jubilación, como miembro activo de nuestra asociación y desde sus profundos conocimientos, que en su innata discreción trata de disimular, ha estado presente siempre, con la gran calidad de sus artículos en << EL PORTALÍN >> y en cualquier actividad programado por los belenistas.

D. FIDEL IBÁÑEZ, desde su llegada a Gijón en su cargo de vicerrector de la Basílica del Sagrado Corazón, ha sido colaborador fiel y desinteresado en todo lo que la Asociación Belenista solicito de él.

Es de justicia reconocer esta faceta de los tres sacerdotes jubilares.