RECONOCIMIENTO POR EL LOGOTIPO

Comenzaba el año 2008 y con él la preparación de la que iba a ser la Campaña del 50 Aniversario. A la primera reunión llegó uno de nuestros socios al que se le había ocurrido que quizás fuese bueno diseñar un logotipo para el evento.

Nos enseñó entonces un diseño que nos pareció realmente bueno y la aprobación del mismo por parte de la Junta fue total, aceptándolo de inmediato y empleándolo desde el arranque de la Campaña con la Peregrinación a Covadonga hasta el día de hoy. Se imprimió en el libro que editamos, se hicieron nuevos pins para la Asociación, se imprimió en los carteles, en fin, lo usamos para todo, hasta el punto de estar pensando en hacer con él un nuevo banderín.

Es por ello que esta Junta ha decidido de forma unánime reconocer su ingenio, creatividad y acierto, concediendo una  distinción Especial al autor del mismo, que no es otro que nuestro socio D. Juan Carlos Sesmilo.