JAVIER ANDRÉS

Un reconocimiento singular fue el nombramiento de SOCIO DE HONOR de la Asociación Belenista de Gijón a PUBLICACIONES EL CERO.

De todos es sabido, que para poder desarrollar nuestras actividades, necesitamos de personas o entidades que nos apoyen para poder llevar a cabo nuestros proyectos. En nuestro caso PUBLICACIONES EL CERO ha sido ese valedor que en toda ocasión ha estado a nuestra disposición ofreciéndonos su ayuda para todo aquello que fuese necesario.

Gracias a ellos hemos podido editar un libro de técnicas belenistas, titulado MANUAL DE INICIACIÓN AL BELENISMO, además de ser uno de los principales colaboradores en nuestra revista EL PORTALÍN, seria muy prolijo enumerar todas y cada una de las muchas colaboraciones de esta entidad con nuestra asociación.

JAVIER ANDRÉS, su director, además de amigo y socio fue el encargado de recoger dicha distinción.