RECONOCIMIENTO  ESPECIAL 2009

ISABEL TUYA BUZNEGO

De bien nacidos es ser agradecidos”

Refrán popular castellano muy conocido y extendido.  Por eso y por sus muchos merecimientos la Asociación Belenista de Gijón, quiere reconocer a Doña Isabel Tuya Buznego su apoyo y entrega en momentos para nosotros duros pues unidas adversidades y exceso de trabajo, su ayuda fue un extraordinario balón de oxígeno. Respondió a la llamada de auxilio, se hizo socia colaborando esencialmente con su optimismo y entusiasmo contagioso. Incluso puso a disposición de la Asociación locales de su propiedad que nos facilito el trabajo e impartir los cursos de técnicas belenistas.

Sería prolijo relatar todo lo que nos ha aportado, es por eso que la Junta Directiva ha decidido por unanimidad conceder un reconocimiento especial a nuestra compañera y amiga.