TÍTULO DE COLABORADORES ESPECIALES 2011

Nuestra Asociación necesita de muchas manos para llevar a cabo la enorme cantidad tareas que debe desarrollar. Indudablemente la Junta directiva no alcanza a realizarlas todas, por lo que solicita ayuda, que unas veces le prestan sus propios socios y otras, personas que son simples simpatizantes de nuestra labor. Para agradecer esta colaboración, como siempre desinteresada, se han instituido estos Títulos de Colaboradores Especiales.

Las personas en las que recae este año el nombramiento son socios desde hace muchos años. Al principio ponían su belén a concurso, asistían a los cursillos y en general se alzaban con premios. Como su interés en el tema de los belenes era grande, procuraban ver todos los belenes que podían y poco a poco fueron depurando su estilo. Hace unos años la Asociación solicitó su colaboración para ser jurado en el Concurso de Belenes, ellos aceptaron gustosos y desde entonces vienen prestando ese servicio a la Asociación en la categoría de Belenes de Familias. Lo cierto es que no solo desarrollan esa labor, lo más importante es que lo hacen con gusto, estando encantados de que cada vez sea mayor el número de concursantes. Es por eso que esta Junta Directiva ha decidido conceder por unanimidad el título de Colaboradores Especiales a nuestros socios y compañeros en el mundo del Belén:

D. Luís Trancón Ovalle y D. Julio Joaquín Gómez Alonso